Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES
FR EN ES
+ de KROSMAGA GAMAKNA #9: un número de muerte Info - 30 de Octubre de 2018
La ventaja de una maldición es que puede preverse, ya que todos los años se repite el mismo show, y siempre el mismo día. Y, en Haluín, ¡todo son ventajas! Exceptuando a algunas víctimas, para la mayoría de los mortales, Haluín consiste en llamar a la puerta de los vecinos y sacarles algunas golosinas. Para ti significa, además, ¡un nuevo número de Gamakna!
Para acompañar la llegada del último huevo primordial de dragón a DOFUS, íntimamente relacionado con el trasfondo y el lore, Gamakna también tenía que ponerse sus mejores galas y aprovechar este acontecimiento para rescatar los cuentos y las leyendas que son la salsa de todos nuestros juegos… ¡incluido KROSMAGA!
+ de KROSMAGA GAMAKNA #8: Ambiente veraniego Info - 21 de Junio de 2018
¡El 8.º opus de Gamakna llega el día del festival del Do de Pecho y del verano*! Un número elegante marcado por los taponanos. Eso son tres buenas razones para canturrear: «¡Hi-ho! ¡Hi-ho! ¡Marchemos al hogar!». En el sumario de Krosmaga, trasfondo, eSport y el diario de Aeser. ¡Bienvenido a GMK #8!
+ de KROSMAGA ¡Tot te desea un feliz 2018! Info - 31 de Diciembre de 2017

Si has estado atento, seguramente ya habrás leído la felicitación de Tot con un poco de adelanto en el Gamakna #5 que salió hace algunos días. Si no ha sido así, no pasa nada, porque este primer día del año, todos los equipos de Ankama se unen a su director general para desearte un feliz año 2018.

+ de KROSMAGA ¡Ya ha llegado Gamakna #1! Info - 04 de Mayo de 2017

¡Léelo en tu smartphone! ¡Disfrútalo en tu tableta! El primer número de la revista digital de todos los universos de Ankama ¡ya está disponible! 

Mientras Tot sigue triturándose el cerebro con la selección de preguntas que le hemos mandado (las que nos formulasteis con el hastag #PaTot), hemos pensado que iba siendo hora de mostraros el sumario del primer número de la revista digital de todos los universos de Ankama. ¡Toma ya!

Has leído bien. El primer número especial de Gamakna está dedicado a Krosmaga. ¡TOMA YA! Y, al parecer —o eso es lo que se anda diciendo por los pasillos de aquí—, hay incluso un código en su interior… Si todavía no te has descargado la aplicación, ¡ahora es el momento!