FR EN ES
FR EN ES

El Ankama Launcher se renueva a partir de hoy.

Para seguir ofreciéndote una mejor experiencia de juego tras la llegada de la expansión Brochetas de salamuráis, hemos implementado algunas correcciones hoy mismo.

La versión 1.15, creada gracias a la ayuda de la comunidad es ya una realidad. Una expansión a la que ¡no le da miedo meterse en el barro!

Ha llevado su tiempo, ¡pero por fin tenemos una fecha de lanzamiento! La actualización 1.15 llegará el martes 30 de junio.

ANKAMA Ankama Launcher en bêta Info - 13 de Febrero de 2019

¿Tienes ganas de lanzarte a una nueva aventura? Entonces, únete a nosotros: descárgate Ankama Launcher, pruébalo y dinos qué te parece. ¿Cómo que no sabes qué es…?

+ de KROSMAGA GAMAKNA #10: pide un deseo… Info - 27 de Diciembre de 2018

Se acaba un año, empieza uno nuevo: es la historia de la vida, el ciclo eterno (ya sabes de qué va). Gamakna, con motivo de estas fechas, se prepara para pasar una página y escribir una nueva.

+ de KROSMAGA GAMAKNA #9: un número de muerte Info - 30 de Octubre de 2018
La ventaja de una maldición es que puede preverse, ya que todos los años se repite el mismo show, y siempre el mismo día. Y, en Haluín, ¡todo son ventajas! Exceptuando a algunas víctimas, para la mayoría de los mortales, Haluín consiste en llamar a la puerta de los vecinos y sacarles algunas golosinas. Para ti significa, además, ¡un nuevo número de Gamakna!
Para acompañar la llegada del último huevo primordial de dragón a DOFUS, íntimamente relacionado con el trasfondo y el lore, Gamakna también tenía que ponerse sus mejores galas y aprovechar este acontecimiento para rescatar los cuentos y las leyendas que son la salsa de todos nuestros juegos… ¡incluido KROSMAGA!