FR EN ES
FR EN ES
ANKAMA Ankama Launcher en bêta Info - 13 de Febrero de 2019

¿Tienes ganas de lanzarte a una nueva aventura? Entonces, únete a nosotros: descárgate Ankama Launcher, pruébalo y dinos qué te parece. ¿Cómo que no sabes qué es…?

+ de KROSMAGA GAMAKNA #10: pide un deseo… Info - 27 de Diciembre de 2018

Se acaba un año, empieza uno nuevo: es la historia de la vida, el ciclo eterno (ya sabes de qué va). Gamakna, con motivo de estas fechas, se prepara para pasar una página y escribir una nueva.

+ de KROSMAGA GAMAKNA #9: un número de muerte Info - 30 de Octubre de 2018
La ventaja de una maldición es que puede preverse, ya que todos los años se repite el mismo show, y siempre el mismo día. Y, en Haluín, ¡todo son ventajas! Exceptuando a algunas víctimas, para la mayoría de los mortales, Haluín consiste en llamar a la puerta de los vecinos y sacarles algunas golosinas. Para ti significa, además, ¡un nuevo número de Gamakna!
Para acompañar la llegada del último huevo primordial de dragón a DOFUS, íntimamente relacionado con el trasfondo y el lore, Gamakna también tenía que ponerse sus mejores galas y aprovechar este acontecimiento para rescatar los cuentos y las leyendas que son la salsa de todos nuestros juegos… ¡incluido KROSMAGA!

En año y medio son muchas las ilustraciones que se han hecho específicamente para Gamakna, la revista electrónica de actualidad de Ankama. ¡Un trabajo así se merecía un artbook! ¡Uno «de verdad», en papel! Y, gracias al concurso Gam’Art, tú también podrás aparecer en esta obra excepcional.

Pitch , el jefe del equipo de sonido de Ankama, ha compuesto un tema que define la identidad musical de Ankama.

 

Un año más, han sido muchos los jugadores que han tomado sus micros y han sacado la mejor de sus voces para participar en el concurso del Festival del Do de Pecho. Ya es hora de que conozcas a los nominados de cada categoría y de que votes por tu favorito.

KROSMAGA DEVBLOG: ¡el parche 1.12! Updates - 28 de Junio de 2018
El parche 1.12 aporta numerosos cambios que podrás descubrir en el changelog. Para poder explicar claramente nuestras decisiones y ser del todo transparentes, ¡aquí está el devblog del parche 1.12!