By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN ES
FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Comunidad Hispanoablante

By Henok November 17, 2016, 02:43:55
Reactions 72
Score : 2

hola gente yo tambien quiero que me agregen, y tambien queria saber porque no me llega el emote de duelista en dofus si ya pase del rango 6?

0 0
Reply
Score : 88

Hola, también agreguenme por favor, puedo dar consejos! smile

0 0
Reply
Score : 1

Hola comunidad, quiero comenzar un debate sobre el estado escurridizo, saben si nerfearan dicho estado?, ya sea que podamos silenciarlo y no solo tradear con los esbirros.
A falta de echizos que afecten en zona, yo opino que pueda ser seleccionados por esbirro con aparicion (con Silencio) y solo los echizos sean afectados por el estado escurridizo.

0 0
Reply
Score : 558

bueno, siempre puedes pararles en frente con algo mas grande, ya que el enemigo tampoco puede influir sobre ellos, yo suelo usar mucho al eniripsa por su palabra de silencio, evita escurridizos y arqueros molestos entre muchos otros mas

0 0
Score : 102

Buenas a todos, llevo jugando od ssemanas y me encanta el juego me gustaria saber si hay alguna comunidad hispanadonde potear mazos, dudas organizar torneos o l que sea, y una pregunta para los mas veteranos, se sabe cuando pondran torneos y si seran tipo arenas del HS?
Un saludo, si alguien me quiere agregar por mi encantado

0 0
Reply

Hola:

Lo primero es pedir perdon si este mensaje no va aquí.
  Estoy intentando desinstalar el juego y no me deja, se queda en la pantalla de desinstalación indefinidamente, ¿como puedo desinstalarlo?, es que después de probarlo no me convence.
  Gracias.

0 0
Reply
Score : 132

¡Hola! Aprovecho para poner esto por aquí, seguramente os resulte útil esta pequeña guía en español de la escala de experiencia en las cartas infinitas.
https://www.youtube.com/watch?v=A9b1si4bmd4&feature=youtu.be

(Lo había puesto en charlas generales porque no me di cuenta de que había un foro español, así que... aquí está)

0 0
Reply
Score : 132
Buenas, os traigo en español los cambios del último parche, para los que no sepáis Inglés o bien no os apetezca leer el tocho, aquí está resumido y con imágenes de las nuevas cartas ^^
https://www.youtube.com/watch?v=QmpDIF5yrDc&feature=youtu.be
0 0
Reply
Score : 102

Estrolipucus|2017-01-12 21:41
Buenas, os traigo en español los cambios del último parche, para los que no sepáis Inglés o bien no os apetezca leer el tocho, aquí está resumido y con imágenes de las nuevas cartas ^^
https://www.youtube.com/watch?v=QmpDIF5yrDc&feature=youtu.be

fantastico trabajo
0 0
Score : 16

Hola a todos!

Yo he entrado hace un par de dias al juego, así que agreguenme y asi podremos hablar de todo.

- Podriamos crear un post nuevo para que pasemos los decks que nos funcionan mejor o hacerlo por este.

Saludos ! 

1 0
Reply

buena idea, sugiero abrirlo en gods and decks, pero anteponle Español para que la gente capte que es para nosotros, si seguimos así se verán obligados a abrirnos una página web o al menos un foro en español para no desordenar tanto el boliche, de momento se me ocurrió abrir esto y aquí estamos rolleyes

0 0

Gente, si alguien siente que tiene mala suerte, piensen que en algún lugar hay un sadida al que no le salieron semillas en su mano, nada mas inútil que un sadida sin sus semillas sad

2 0
Reply

hola muy buenas a todos dejo aqui mi canal de youtube en el cual muestro unos mazitos de low cost para todos aquellos jugadores que se estan empezando a iniciar en krosmaga:
https://goo.gl/ENZheo

0 0
Reply
Score : 3

Buen día escribo por lo siguiente, me gustaría que observen el comportamiento de los demás "jugadores" no se si es por que no estoy informado de que sea así, pero noto que son puros clones de el juego mismo o de los demás jugadores, cosa que realmente molesta me doy cuenta por que al momento de hablar nunca te responden y si los agregas de amigos te cancelan la invitación en pocos segundos, prueben a ver y avisen mi cuenta es d-g1

0 0
Reply
Score : 177

Sera el tema de que la mayoria no son latinos o que simplemente no les importa tener relacion con los demás

4 0

Insisto es raro ya que usan casi que los mismos combos además por ejemplo los srams siempre tiene los mismos combos además de que nunca usan sus pa de reserva JAMÁS los usan

0 0
Reply

Pues nunca me paso eso siempre que agrego gente me aceptan la invitación y usan diferentes combinaciones y usos de pa....

0 0

Los gatos siempre tienen un troll no se quien sea detallista se dará cuenta

0 0
Reply
Score : 1383

Alright, time for a subforum Ankama.
We don't want the forum to end like the one on Dofus Touch.

0 0
Reply
Score : 356

Yeah, spanish forum right now!! XD. Listen us Ankama.

0 0

Hola gente regrese al juego después que me robaron mi celular hace unos meses lamentablemente perdi todo pero por otro lado no tenia casi nada a empezar de nuevo :3

0 0
Reply

Hola buenas yo me gustaría entrar en el grupo siempre juego krosmaga de cada día doy escorabajo si me quieren agregar

0 0
Reply

Hola alguien me podria ayudar tengo una duda queria participar en el torneo pero en el juego no me aparece el boton torneo ese q esta al lado del draff ya se q no alcance a participar  en el actual pero me gustaria saber como se ace para que aparesca ese boton.

0 0
Reply
Score : 356

Hola, la inscripción del torneo hay que hacerla en la pagina de Toornament.com. Una vez que tu inscripción es validada por ankama te aparece el boton del modo torneos.

1 0

Muy buenas a Todos, soy Derkna hace poco empece a jugar a Krosmaga y quería presentarme. Soy de España y juego bastante, lo que mas me gusta es probar mazos y ver que potencial tienen.  Y quiero pedir a Ankama que por favor cambien el dibujo de la carta de "Noximiliano el relojero"biggrin creo que es el dibujo menos logrado de todas las cartas. Un saludo a todos nos Leemos!! smile

0 0
Reply

Hola, hace unos días retome el juego y estoy algo perdido. ¿Alguien tiene algún deck Ocra actualizado? Deje de jugar antes de la primer expansión, así que varias cartas me estas tomando por sorpresa xD

0 0
Reply
Cuando entro a iniciador de krosmaga me pide mi identificación de ankama, una pestaña llamada transition. inserto mi información y me sale email o contraseña incorrecta, he cambiado de contraseña, he cambiado de email, y probado con otros correos, he hecho muchas cuentas, pero no me deja entrar al juego, quedo siempre en esa pestaña.
0 0
Reply
Respond to this thread