By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN ES
FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Comunidad Hispanoablante

By Henok November 17, 2016, 02:43:55

Hola gente, he decidido iniciar acá una especie de sub-foro con tal de reunir información en Español para que podamos compartir información y cosas por lo demás considerando la complicación del idioma dentro del mismo, si alguien quisiera aportar algo creo que daria gusto poder leerlo por este sub-foro en español

3 0
Reply
First Ankama intervention

Replying to SirFerrett

We will open a Spanish forum only when we have people (moderators/CM) that can take care of you properly. In the meantime, you're stuck with me. wink

See message in context
Reactions 72
Score : 85

Buena idea, ojalá pudieran hacer un foro en español una vez se masifique más el juego. Llevo jugando 2 semanas y es bastante entretenido y tiene muchas cosas originales que se diferencia del resto de juegos de cartas. 
Para aportar no tengo mucho, pero encontré este canal que muestra varios decks (está en francés): https://www.youtube.com/channel/UCMAA-QIhwu8RG2kRc3ck22Q

0 0
Reply
Score : 558

Es buena idea ir publicando decks en español por este medio, o si alguien puede traducir totalmente las ultimas noticias puesto que, no creo que muchos se den a la misión de buscar lo que es un treechnid, que ni parecido suena a Abraknido XD

1 0

Pues yo en este momento solo tengo quejas, la última actualización dejó muchos bug visuales en la traducción y legibilidad de algunas cartas en algunas de los tamaños de pantalla y ventana (yo suelo irlas cambiando según qué tan ocupado estoy en segundo plano) y hoy no sé qué pasa que no me deja ingresar

0 0
Reply
Score : 481

Yo juego en gringo por eso mismo, recordaba todo lo que tardo Dofus en tener una traduccion decente al español, y como Krosmaga esta en Beta menos prioridad tendria aqui.

0 0
Reply

A mi no me molesta eso la verdad, vieras todo el francés que aprendí en Wakfu Beta, la cosa es que a veces la redacción o lo que sea complican mucho la estadía acá en el foro, en el juego no está mal más allá de que se coman una o dos palabras en las cartas

0 0
Reply
Score : 76

A mi me gustaría saber que son los potenciadores que te dan al completar una colección. tengo sospechas de que son para subir de nivel las cartas infinitas.

0 0
Reply

yo creo que solo son sobres, pero bueno, hay que seguir coleccionando a ver qué pasa happy

1 0

Gente, me acaba de pasar que Atcham no es afectado por Palabra de silencio, alguien que corrobore por favor
mejor dicho, el silencio parece no afectarle

0 0
Reply
Score : 356

Tiene 50% de probabilidades de ser afectados por silencio XDD. Okno.
Acusalo con tu mama kiko..(Reportalo como bug)

1 0
Reply

Gente! considerando que se viene la implementación de los amigos el 5 de diciembre, qué tal si nos agregamos entre nosotros? así podemos mantener una mejor comunicación y podemos también aprender y avanzar juntos como comunidad hispana smile

2 0
Reply
Score : 58

Claro! es una buena idea, a demas sera mas divertido charlar en los combates xD

1 0
Score : 1

Buenas gente alguien tiene problema para entrar al juego? 

0 0
Reply
Score : 178

Desde la actu he abierto y jugado con normalidad.

Saludos!

P.D.: BNK-puyol? Mis felitaciones y agradecimientos si es el caso por tus videos!

0 0

He agregado a todos como amigos, espero que me acepten

gracias a MutiladorxX por aceptar de inmediato smile

1 0
Reply
Score : 16

Hice lo mismo con tod@s, a ver si echamos alguna partidilla ^^.

1 0
Score : 34
Tesoros
alguien sabe que es lo que dan los demas tesoros? yo por el momento solo e desbloqueado 2 pero si notan el primero me da mas xp y el otro monedas, quiero saber cuales pueden aportar otras cosas que no sean monedas, igual saque una plantilla de imagenes que al completarla me daba un "potenciador" no sabia que era pero me di cuenta de quera un sobre xD http://www.subeimagenes.com/img/kosmaga-tesoros-1683737.html
2 0
Reply

Ni idea, pero sería bueno saber qué Infinitas dan ese tipo de tesoros, como para saber a quien ladrarle mas, lo que es yo, tengo a Tristepin a lv7, que es el mas avanzado, estando en lv9 te podría decir si es que no lo has sacado aún

0 0

Hey compis, alguno podria colaborarme para saber cuanta exp hace falta para subir las infinitas los ultimos niveles? Yo llego hasta la exp de nivel 6, que son 2000.

A lvl 2 --> 200 (60 oros)
A lvl 3 --> 500 (60+90, 150)
A lvl 4 ---> 900 (150+120, 270)
A lvl 5 ---> 1400 (270+180, 450)
A lvl 6 ---> 2000 (450+180, 630)
A lvl 7 ---> ???? (630+????, ????)
A lvl 8 ---> ???? (????+????, ????)
A (wiii!) lvl 9 ---> 5000 (????+????, 1500)

0 0
Reply

A lvl 7 ---> 2800 (630+240, 870)

0 0

Alguien mas ya canjeó su booster pack dorado?

0 0
Reply

Best card opening ever

4 0
cuando tu ELO va por las nubes.... (20/1) .... (20/2) actualmente unsuresad
0 0
Reply

me paso casi lo mismo con un xelor 120 xd

1 0
Score : 177

Un duelo muy igualado

0 0
Reply

gente alguien sabe porque el krosmaga no me abre porfavor alguien que me ayude he querido jugar este juego :c

Spoiler (click here to show spoiler)

0 0
Reply
Score : 2

cuando termine beta se conserva el progreso? o si quiera algo?

0 0
Reply
Score : 48

Se conserva el progreso.

0 0
Score : 2

los regalos que dieron en navidad?

0 0
Reply

Hola, agregadme al krosmaga!
Quiero gente con la que conversar sobre el juego smile