FR EN ES
Browse forums 
Ankama Trackers

Critica a La clase xelor

By CURZANT#5249 April 09, 2017, 08:13:12
Saludos a todos los jugadores, yo ya llevo mas de un mes jugando krosmaga y sin quejas de este buen juego, del cual ya poseo un dios favorito, Xelor, pero a lo largo del tiempo he notado que muchas cartas de invocacion de clase xelor son muy debiles y aqui dare mencion de aquellas segun mi propio juicio 

Ps: Early (comienzo de partida) After (partida con 10 pa base)

Many de Brakmar - estadisticas muy flojas incluso para early y una habilidad que no es desequilibrante para nada. solo seria efectiva para ralentizar un poco a otro xelor. lo cual seria casi inutil por las diversas maneras del xelor de obtener pa 

Patek Tag - Mismas estadisticas y habilidad buena, pero para Early no sirve en absoluto y after poco y nada, conviene tener otras cartas que esta 

Quartz - Estadisticas horribles para tal costo, su habilidad se puede ver facilmente nulificada ya que hay muchos hechizos e invocaciones de daño 2 que la destruyen , inutil contra enemigos con iniciativa,  No es buena idea para un Early y menos para un After 

Corum - lo mismo que Quartz, costo algo y floja de estadisticas , salvo que su ataque es algo mas digno, pero con esa vida al final tiene las mismas debilidades que Quartz, Mala para After 

en el caso de los hechizos, a pesar de tener criticas, creo que esta justo por que hay un equilibrio de cartas utiles en esa categoria,pero personalmente creo que no hay dios con tantas malas cartas de categoria  invocacion que el dios xelor y la unica carta que considero de gran importancia  de esta clase, seria Instantina. 

0 0
Reactions 1
Score : 695
Agree with the first 2.

Quartz and Corum are both worth their costs.
Quartz is 2/2 but summons another 2/2 that can give up to +2 AP. For 4 AP, those are great stats.
Corum is 5/3 but summons another 2/2 that can give up to +2AP. Again, the same. (Total: 7/5 +2 AP for 6 AP).

Also, don't forget that they're both perfect against minion-destroyer decks (like xelor or cra). The'll have to spend 2 spells if they want to kill the minion+its summon.
1 0
Respond to this thread